FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Salo’ se reincorporó a los entrenamientos del Zenit (Video)

jose_salomon_rondon_zenit_chipre_2014_fczenitru_656x340

Este fin de semana las distintas ligas del mundo retoman su andar tras una jornada de choques eliminatorios para la Eurocopa 2016 y de amistosos FIFA, en los que vieron acción decenas de jugadores con sus respectivas selecciones nacionales.

El FC Zenit aportó varios de ellos, entre los que cabe mencionar a Axel Witsel (Bélgica), Hulk (Brasil), Luis Neto (Portugal) -aunque fue suplente- y el criollo Salomón Rondón, que disputó con la Vinotinto los cotejos ante Corea del Sur y Japón.

Con la incorporación de uno por uno, inició este viernes la sesión de trabajo bajo la dirección de André Villas-Boas, quien previamente conversó con ‘Salo’ y gastó bromas con otros como Danny. Acto seguido, dio comienzo a ejercicios de estiramiento y algunas carreras a fin de entrar en calor.

Posteriormente, se dividieron en dos grupos para realizar trabajo de pierna en un corto circuito y un rondo. Los porteros también practicaron atajadas bajo los tres palos.

Video: Zenit Football Club
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos