FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Salo’ jugará la Liga de Campeones

20140204 salo y hulk zenit

El venezolano Salomón Rondón fue incluido en lista de convocados del FC Zenit ruso para disputar la Liga de Campeones la presente temporada.

El delantero, que usará el dorsal número 9, estará acompañado por los porteros Yury Lodygin y Vyacheslav Malafeev, los defensores Cristian Ansaldi, Alexander Anyukov, Domenico Criscito; Tomas Hubocan, Nicolas Lombaerts, Aleksandar Lukovic; Luis Neto, Igor Smolnikov y Maxim Karpov; los mediocampistas Danny, Victor Fayzulin, Oleg Shatov; Roman Shirokov, Anatoliy Tymoshchuk, Axel Witsel, Andrey Arshavin y Konstantin Zyryanov, y los delanteros Alexander Kerzhakov, Hulk y Ramil Sheydaev.

El Zenit recibirá al Borussia Dortmund el próximo 25 de febrero en partido correspondiente a los octavos de final, mientras que el choque de vuelta será el 19 de marzo en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.

Por lo pronto, el Zenit se enfrentará este miércoles al FK Metalist Kharkiv ucraniano en un partido amistoso que tendrá lugar en estadio Petrovsky de San Petesburgo, Rusia.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos