FútbolTorneos de Ascenso

Salen bien los resultados para El Vigía

EL VIGIA FC

A pesar del empate el sábado en Barinas ante la filial del Zamora FC, donde muy bien se pudo haber alcanzado la victoria, pero en el último suspiro la dejamos ir; el domingo se dieron los resultados que esperábamos, tras los reveses de nuestros dos rivales directos por la clasificación, el caso de Atlético Falcón ante Atlético Socopó y Policías de Lara frente a Ureña SC, quedando a solo un punto de asegurar su boleto al Torneo Ascenso, con dos juegos por disputar.

El auriverde perdió una posición en la clasificación del Grupo Occidental de la Segunda División de la Liga Movistar, pero a pesar de esto tiene motivos para celebrar, puesto que Ureña, el que le quitó la tercera plaza y que a su vez se aseguró su cupo para el torneo de ascenso; le echó una mano venciendo a Policías de Lara, que con este revés queda sexto con 18 unidades, cuatro menos que el cuadro vigiense.

Atlético Socopó por su parte ya estaba clasificado, pero aún así también le brindó una mano al cuadro auriverde, al derrotar al Atlético Falcón en casa de estos; dejándolos así con 19 puntos en la quinta plaza, con la obligación de ganarle a El Vigía y esperar ayuda en la última fecha.

Precisamente el domingo que viene se miden los dirigidos por Rodin Duque con los falconianos en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde con solo igualar el auriverde estará en la fiesta del ascenso a partir de enero, al mantener tres puntos de diferencia con respeto a su rival de turno con una fecha por jugar, pero al Atlético Falcón quedará eliminado al haber disputado todos sus encuentros.

Incluso El Vigía puede perder en casa –que sin embargo no está en los planes si no quiere pasar apuros en la última fecha- y empatando en su visita al Ureña SC igual estaría asegurando su pase. Todo está en manos de Dios y de ellos para que su presencia en enero en el Ascenso sea confirmada con anticipación.

Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos