Primera División

Salazar: “Zamora quiere conseguir la estrella”

Carlos-Salazar_portero zamora okedit

El portero cumanés del Zamora FC, Carlos Salazar amplió su contrato con la institución llanera hasta el año 2018.  El guardameta campeón con la furia llanera, luego de estampar su firma, compartió sus impresiones con la prensa blanquinegra.

“Agradecido por la confianza mostrada por la institución al renovarme por dos años más, ahora queda de mi parte dar ese extra y deseo seguir aportándole mi experiencia a Zamora para continuar consiguiendo las metas que nos trazamos en cada temporada”, aseguró Salazar.

El portero oriental disputó 24 partidos como titular con Zamora en el torneo Apertura 2016, campaña que consagró al equipo llanero como campeón del fútbol nacional.

“Una de las cosas que el profesor Stifano nos pidió era que teníamos que conseguir el campeonato del Apertura y fue un objetivo que logramos, ahora queda pensar en el Clausura porque nuestro equipo quiere conseguir la estrella”, expresó el portero.

La furia llanera deberá afrontar una exigente triple competencia que incluye una participación en Copa Sudamericana, sobre esto se refirió Salazar: “Para nosotros será bastante importante batallar en los tres frentes, este equipo está apostando a pelear en todas las competiciones, sabemos que es complicado, pero iremos partido a partido”.

El meta blanquinegro dejó como conclusión un mensaje muy firme y claro: “Zamora va a hacer lo suyo como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos