Primera División

Salazar: “Sacar un resultado positivo en Maracaibo es importante”

carlos_salazar_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara logró un empate fuera de casa en la primera jornada del torneo Clausura, con un equipo que presentó algunas de sus nuevas piezas, entre ellas el portero Carlos Salazar.

“Sacar un resultado positivo en Maracaibo es importante, un punto que se sacó con mucho orden y sacrificio”, señaló el guardameta, en declaraciones al departamento de prensa larense.

“En lo futbolístico se buscó hacer el funcionamiento que se trabajó en la semana previa al juego y a pesar del empate logramos realizarlo”, agregó el arquero tras el 0-0 ante el Deportivo JBL del Zulia.

Salazar se estrenó con el conjunto rojinegro, al que llegó para el actual certamen proveniente del Zamora FC: “Tuve un arranque muy positivo a pesar de no estar todavía en el nivel que quiero estar, con el transcurrir de las jornadas ya estaré al mejor nivel para afrontar este torneo”.

Lara recibirá en la segunda jornada a uno de los ganadores de la primera, Mineros de Guayana: “Hay que tener mucha concentración y orden táctico en todo el partido, estos son juegos de los cuales no hay que tener ni un minuto de desconcentración. Tácticamente debemos ser bien ordenados e inteligentes para lograr un resultado bien positivo el sábado”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos