FútbolLa VinotintoNoticias

Salazar: “Es una nueva oportunidad”

CARLOS SALAZAR -DANZ

El defensor central, Carlos Salazar, se une a la lista de convocados para vestir la camisa de la Selección Nacional en el partido del próximo martes, 16 de octubre frente a Ecuador, en el marco de la continuación de las eliminatorias a Brasil 2014.

El zaguero, oriundo del estado Sucre, recibió el llamado del Cuerpo Técnico “Vinotinto” luego de la desafortunada lesión sufrida por Andrés Túñez, perteneciente al Celta de Vigo de la primera división española.

El espigado defensor aurirrojo se mostró complacido y sorprendido por la convocatoria recibida, “La verdad que me tomó por sorpresa, porque uno nunca espera que un compañero se lesione. Esta es una nueva oportunidad que se me da de estar con la Selección y voy a dar todo el esfuerzo y el sacrificio para hacer las cosas bien”, soltó.

De igual manera, dio sus impresiones de lo que será el partido, “Sabemos que tenemos que buscar un buen resultado en casa. Tenemos que ser muy inteligentes y mantener la concentración en todo momento. Ecuador es un rival difícil, pero vamos a trabajar para lograr un resultado importante”. comentó.

Salazar ha sido pieza fundamental en el sólido bloque defensivo que ha armado el Deportivo Anzoátegui, desde la temporada pasada cuando dejaron el arco en cero en el 50% de los partidos disputados, y en la actualidad cuando representan la segunda defensa mas sólida del campeonato.

El jugador de 23 años, que ha disputado todos los partidos con el Deportivo Anzoátegui en el presente Torneo Apertura, viendo acción durante todos los 720 minutos correspondientes a ocho partidos en los cuales ha recibido dos amonestaciones, se une a Evelio Hernández y Leo Morales como los jugadores aurirrojos que se concentrarán con la Vinotinto.
Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos