Primera División

Salazar: “Es un punto muy valioso que nos permite seguir arriba en la tabla”

zamora_carlos_salazar_llaneros_de_guanare_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora se mantiene como el equipo más en forma del torneo Apertura, mantiene un invicto en cuatro jornadas disputadas, producto de tres victorias y su más reciente punto obtenido tras empatar sin goles de visita en un duro escenario ante Llaneros de Guanare.

El portero del equipo barinés, Carlos Salazar, destacó lo importante de la unidad sumada en Guanare. Sacar un resultado positivo en Guanare es bastante importante por el hecho del clima y jugar a una hora poco habitual, pero no buscamos excusas porque nosotros nos preparamos para enfrentar los partidos en la semana sea en la tarde o en la noche, nuestro equipo está preparado para eso”, comentó.

Para finalizar Salazar manifestó: “El empate lo sacamos con el trabajo de todos, al final es un punto muy valioso que nos permite seguir arriba en la tabla”.

Por su parte el mediocampista del conjunto zamorano Luis Melo, con respecto al partido ante Llaneros, expresó. “Respetamos al rival, que tampoco ha perdido en este torneo, por lo que el resultado es justo para los dos. Ahora debemos descansar porque el domingo ya tenemos otro partido en La Carolina y debemos dar el todo por el todo”

Zamora recibirá de local en “La Carolina” su siguiente encuentro del torneo al Caracas, otro equipo que marcha invicto en lo que va de Apertura.

Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos