Primera División

Salazar: “Es la primera vez”

El Vigía mantuvo el invicto en casa. Lo hizo con un claro triunfo ante Atlético Venezuela. El principal protagonista de la tarde merideña fue el delantero Yan Salazar, autor de tres de los cuatros tantos de su equipo.

“Es una victoria importante y contundente, que necesitábamos y queríamos. Superamos a un rival directo, era un partido de seis puntos. Empezamos la pretemporada el 3 de enero pensando en que teníamos que ganar y se pudo hacer”, comentó el goleador del naciente Clausura.

En la segunda parte del duelo contra los capitalinos, Salazar se destapó con su tripleta, luego de un primer período más bien trabado: “Ellos se defendieron bien, nos dejaron de pitar dos penales claros y su arquero tuvo intervenciones importantes. En el segundo tiempo se consiguieron los goles rápidamente, lo que nos dio tranquilidad”.

En el pasado Apertura, el ariete marcó dos veces. Este domingo consiguió tres: “Es la primera vez en mi carrera profesional que lo logro. Es algo que me tiene muy contento, las cosas se nos dieron y arrancar el torneo con tripleta es demasiado importante”.

El triunfo le dio alas a la ilusión vigiense. La meta es pelear en la zona alta de la clasificación: “Tenemos un objetivo trazado que es pelear arriba, aprovechar los partidos en casa y ganarlos todos para ir por algo importante. No sé si es decir mucho que seremos campeones pero sí entre nosotros nos hemos trazado el objetivo porque en nuestro estadio es difícil que nos saquen puntos”.

El primer paso de cara a ese objetivo es mantener el invicto como local, de más de un año de duración, en el estadio Ramón Hernández de El Vigía ante Zulia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos