Primera División

Salah: “Vamos a seguir luchando hasta el final”

lulo_salah_petare_fc_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Petare FC encadena una racha positiva de dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro partidos, que incluso, a falta de cinco compromisos le permitió acercarse a seis unidades de los puestos que dan acceso al octogonal.

“Excelente semana, le dije al grupo que teníamos que cerrar la semana ganando a dos de los mejores equipos del fútbol venezolano y consiguiendo un punto en la cancha más exigente como Maracaibo, fue una semana productiva”, afirmó el director técnico Louey Salah.

“Fue una victoria importante por lo que significan los tres puntos en búsqueda de la permanencia. Fue un partido difícil por las urgencias del rival, que no se guardaron nada”, comentó Salah al equipo de prensa parroquial.

“Schiavone trabajó los penales, es un gran portero y merece ser llamado a un módulo de la selección. Es mérito de él, fue bien tapado, con destreza e inteligencia adivinó y nos ayudó a ganar”, elogió el estratega al portero capitalino que atajó un penal que evitó la igualdad.

“Petare está demostrando que es un gran equipo, estamos para quedarnos en primera, tenemos un talento impresionante y  vamos a seguir luchando hasta el final. El objetivo está allí, son todas finales”, cerró el mandamás del cuadro mirandino.

Petare tiene en su agenda visitar este domingo en la próxima fecha del torneo Clausura al Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos