Primera División

Salah: “Petare no merece estar en ese puesto”

louey_salah_petare_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Petare FC se alista para encarar el torneo Clausura y la Copa Venezuela con el objetivo de salir de los puestos de descenso que ocupa actualmente.

“El balance es positivo, comenzamos con un plantel bastante joven con talento y estamos poco a poco poniéndolos a tono en lo que es la parte física y táctica”, comentó el nuevo director técnico del equipo, Louey Salah.

“Llegaron algunos refuerzos bastante jóvenes, tenemos muy buen plantel, queremos reforzarlo con algo de experiencia y estamos en busca de dos jugadores más que le den experiencia al club y así poder complementar el equipo con juventud y experiencia”, repasó el estratega.

“Estamos en una posición complicada, desde que llegué al equipo siento que Petare no merece estar en ese puesto de la tabla de posiciones, lo primordial es salir del descenso y si se puede ir creciendo dentro del campeonato e intentar ponernos dentro del octogonal”, expresó el timonel que tendrá con el elenco parroquial su primera experiencia dirigiendo un equipo de primera división en Venezuela.

“Me dejó buenas sensaciones, dividimos el grupo en tres bloques de 30 minutos, el primer y segundo bloque estuvo parejo, en el tercer bloque colocamos a los juveniles del club y ahí se vio un poco más de diferencia y ellos lograron dos goles más”, cerró Salah con respecto al partido más reciente de preparación de Petare frente al Caracas FC.

El conjunto de la capital sumó para el venidero semestre al delantero argentino Kevin Genaro y Nelson Hernández, además, se espera información oficial sobre la cancha que utilizarán de local, tras la inhabilitación transitoria por las reparaciones que se realizan en el estadio Olímpico.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Instagram Louey Salah

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos