Primera División

Salah: “En situaciones puntuales nos falta el gol”

louey_salah_petare_fc_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Petare FC empató 1-1 de visita en Maracay ante el Aragua FC y espera seguir acumulando puntos para intentar salir de los puestos de descenso.

“El equipo mostró que el lugar en que esta no encaja con el juego que tiene. Podemos estar más arriba, en situaciones puntuales nos falta el gol. Estamos en una situación complicada, el ánimo es el mismo de cuando comenzamos, tenemos que pelear hasta el final”, analizó el estratega Louey Salah.

“Veníamos a buscar los tres puntos, era una cancha complicada y de los equipos más fuertes del país. Si concretábamos algunas jugadas que tuvimos en el primer tiempo era para ganarlo. Un punto es importante es una plaza difícil y hay que verle el lado positivo”, expresó Salah.

“Quedan todavía 8 jornadas, viene un parón que será muy bueno para recuperar, aprovechar y ajustar algunas piezas”, aseveró el director técnico al cuerpo de prensa parroquial.

El conjunto capitalino continúa en el último lugar del torneo Clausura con 6 puntos, producto de una victoria y tres empates tras 11 jornadas disputadas, además, es el equipo con menos tantos anotados, con seis.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos