FútbolLa VinotintoNoticias

Sabella: “Venezuela es el único que nos venció”

sabella

“Hay que enfocarse en el partido de la manera correcta. Hay que tener optimismo, pero no pasarse de lado, si esto se exagera, uno pasa a subestimar al rival, a relajarse. Por lo tanto tenemos que pensar que va a ser un partido muy difícil y que no ganamos nada. Estamos en Eliminatorias y no ganamos un Mundial, no ganamos nada”, fueron las palabras que brindó al diario Ole.comAlejandro Sabella, entrenador de la selección Argentina, escuadra que rivalizará con Venezuela el viernes en Buenos Aires, por las eliminatorias a Brasil 2014.

“Hoy Argentina está con más presión porque está primero en la tabla y porque es local”, expresó el exdirector de Estudiantes de La Plata, reconociendo que Argentina ante su publico debe demostrar porque es un candidato a estar en la cita mundialista de 2014.

El timonel Albiceleste analizó a La Vinotinto, para él Venezuela ha crecido muchísimo. “Hizo una gran Copa América, y en Eliminatorias es el único que nos venció. Tiene un gran entrenador, un equipo que lleva mucho tiempo trabajando junto, y se han ido sumando jóvenes de a poco. Están cuartos en la tabla, tienen un equipo muy respetable, los jugadores han ido ganando más experiencia, y eso nos obliga a mejorar. Siete u ocho de un hipotético titular están jugando en equipos de Europa. Todo se ha emperejado mucho. Un equipo muy compacto, aguerrido, que ha mejorado mucho”.

Afirmó que Argentina no cambiará en su parado táctico, jugará con un esquema 4-3-3, pero no dio muestras de quienes serán los titulares el cancha de River Plate.

Venezuela derrotó a la Albiceleste en octubre de 2011, con un gol marcado de cabeza por el defensor, Fernando Amorebieta, en un duelo que se efectúo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos