FútbolLa VinotintoNoticias

Sabella busca alternativas

SABELLA-ELSIGLOWEB.COM

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 se reanudarán en marzo próximo y los rivales de La Vinotinto, mueven sus piezas buscando obtener mejor resultados. Alejandro Sabella, estratega de la selección nacional de Argentina, rival inmediato de Venezuela, viene realizando una gira entre Europa y América escrutando quienes pueden acompañarlo en el duelo frente a los pupilos de César Farías en Buenos Aires.

Luego de estar en Europa y reunirse con personalidades como Ángel Di María el día de su cumpleaños la semana pasada, el ex técnico campeón de América con Estudiantes de La Plata se trasladó a México, acompañado de su asistente técnico Claudio Gugnali, para seguirle los pasos a un ex Pincha Rata, José María Basanta, defensor de 28 años que milita en el equipo de Monterrey, aunque se negó a dar nombres de manera oficial.

Sabella contó lo que dejó su conversación con el jugador de la Sampdoria de Italia, Mauro Icardi, quien había sido tentado para jugar con `La Nacionale´.  “Le pregunté cuál era su intención, y me dijo que él tiene la ilusión de jugar en la Selección. Le dije que lo iba a seguir observando, lo veía muy bien. Que existe la posibilidad pero no le prometí plazos, sería mentirle. Pero ya con su intención es importante”, indicó al portal Ole.com.ar.

Otro par de elementos a los cuales el técnico Albiceleste le tiene puesto la lupa es a la pareja que defienden los colores de la Roma de la Serie A, Eric Lamela y Nico Burdisso: “Son dos jugadores que siempre osbervo, son de jerarquía y estuvieron citados. Más allá del momento en que están, que es bueno, no sólo es importante el plano futbolístico sino el humano”, apuntó.

Por otra parte el cuerpo técnico de Argentina reveló que el partido ante Bolivia, posterior a recibir a Venezuela, lo preparan con optimismo, incluso dejando por fuera un factor importante como la altura.  “A Bolivia seguramente vamos a viajar el día anterior, llegaremos para cenar y dos horas antes del partido al día siguiente. Después algún régimen en especial que podamos hacer, ese es el plan”, concluyó.

Venezuela visitará el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires para medirse a Argentina el venidero 22 de marzo, intentando reeditar el triunfo que logró frente a esa misma selección el pasado 11 de octubre de 2011, cuando un gol del central Fernando Amorebieta, selló el triunfo Vinotinto.

Por César Peña
Foto: El Sigloweb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos