FútbolNoticias

Sabella: “Argentina por jerarquía buscará ganar”

sabella

Puerto la Cruz.- En horas de la noche, luego del entrenamiento de la selección de Argentina en el Estadio José Antonio Anzoátegui, los albicelestes se dirigieron a su hotel de concentración donde su director técnico Alejandro Sabella ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes.

Puerto La Cruz.- En horas de la noche de este lunes, luego del entrenamiento de la selección de Argentina en el Estadio José Antonio Anzoátegui, los albicelestes se dirigieron a su hotel de concentración donde su director técnico, Alejandro Sabella, ofreció una rueda de prensa a  los medios de comunicación.

“El rival al que nos enfrentamos mañana es completamente diferente a lo que fue chile, estoy satisfecho y conforme con lo que vi en el partido ante Chile; fue méritos de los jugadores y siempre lo dije, lo más importantes son los jugadores. Nosotros solo somos participes necesarios, el equipo esta adáptense a trabajar con diferente esquemas, la manera de jugar será la más clara para nosotros, son jugadores inteligentes de mucha jerarquía”, declaró el estratega argentino.

Sobre las dos convocatorias que armó César Farías, Sabella rescató que. “Es un grupo diferente al que enfrentó a Ecuador, la gran mayoría que estará mañana son los que jugaron en la India, hace poco jugamos, nos enfrentamos, sería una falta de respeto opinar sobre los grupos que hizo Venezuela”.

Sobre su impresión del rival que enfrentará mañana. “Venezuela es un equipo ordenado, hace mucho tiempo que trabajan juntos, un equipo muy capaz y muy sólido, los vi en la Copa América con una gran entrega física y gran dinámica, tienen jugadores importantes con muy buena altura y gran capacidad en el juego aéreo”, describió el seleccionador albiceleste.

Para el partido de este martes hay cosas que desea volver a conseguir. “Quiero mantener muchas cosas, una de ellas la contundencia que tuvimos frente a Chile, mantener el esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo, hay dos cosas que se retroalimentan, el conjunto con la individualidad y viceversa. Tuvimos algunos inconvenientes producto de que no tenemos mucho tiempo trabajando juntos”, puntualizó Sabella.

Sobre la posibilidad de sacar tan sólo un punto de Venezuela, “todo es de acuerdo al desarrollo del partido, uno a veces empata y se va satisfecho porque en una de esas se mereció perder, si mereces ganar y empatas no te vas satisfecho, todo esto depende de lo que pase en el partido”. Acotó. 

Continuo diciendo que “si juegas bien más allá del resultado tienes cierta satisfacción, en realidad el resultado es lo más importante, Argentina por historia o jerarquía siempre busca ganar los partidos cualquiera sea el escenario, el país o la cancha”.  Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos