FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado Vinotinto en Europa

MARION RONDON-CD NACIONAL

El balompié mundial sigue su accionar y los venezolanos continúan siendo referencias en sus distintos clubes, acá te presentamos cuales serán sus compromisos.

Fernando Amorebieta
Mallorca-Athletic Club de Bilbao
El conjunto balear recibirá a los vascos dirigidos por Marcelo Bielsa, buscando sacar ventaja del mal momento que atraviesa el Athletic después de ser eliminado por el Eibar en la Copa del Rey. Ni Mallorca ni Bilbao están sellando su mejor temporada, los primeros acumulan 13 unidades en la casilla 17, a sólo un escalón de los puestos de descenso. Por su parte el Athletic cuenta con 18 unidades, dueños de la decimocuarta plaza en la clasificación de la Liga de las Estrellas.

Darwín Machís
Granada-Real Sociedad
Los andaluces estarán recibiendo al conjunto vasco en el estadio Nuevo Los Cármenes con una misión clara, sumar una victoria que los saque de la zona de descenso. El equipo de Machís tiene 12 puntos, siendo decimoctavo clasificado. La campaña de los de San Sebastián ha sido notable, ubicados en el la novena plaza con 21 puntos, exponiendo 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Tomás Rincón
Bayern Leverkusen-Hamburgo
El co-líder de la Bundesliga estará enfrentando al Hamburgo, club del internacional venezolano Tomás Rincón. Leverkusen con 30 puntos es el perseguidor del puntero Bayern Munich, y ante el club del venezolano buscará regresar al triunfo, luego de haber perdido 3-2 ante el Hannover 96 en la fecha pasada.

La escuadra del norte de Alemania, ha logrado posicionarse en la séptimo escalón con 24 unidades, y llega al compromiso con la moral en alto, tras vencer (2-0) al Hoffeheim en la jornada 16.

Yonathan Del Valle
Beira Mar-Rio Ave
El venezolano ha venido acumulando minutos de juego en el balompié luso y en su último compromiso, disputó los 90 minutos en el empate sin goles de su club frente Pacos Ferreira. Ahora visitarán al Beira Mar en la jornada número 12 de la Liga Sagres para intentar recortar distancias ante el Braga y colarse a la tercera plaza.

Rio Ave acumula 18 unidades en la cuarta plaza, con 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, logrando marcar 15 goles a favor y 13 en contra, en contraste a su rival que apenas ha podido sumar dos victorias y cosechar 10 puntos. No obstante en su último duelo vencieron en calidad de visitante (1-2) al Gil Vicente.

Mario Rondón
CD Nacional-Sporting Lisboa
La escuadra de Madeira dirimirá con el Sporting Club de Lisboa en la jornada 12 de la Liga Sagres, con la intención de seguir avanzando y regresar a la victoria, luego de caer 2-0 ante el Maritimo.  Tanto Nacional como Sporting poseen 11 unidades en la clasificación, motivo por el cual el cotejo será una oportunidad de zanjar diferencias entre si.

Gabriel Cichero
FC Nantes-Caen
Líderes de la segunda división de Francia (Ligue 2) el conjunto de Cichero recibe en casa al Caen, por la decimoctava fecha de la competición. Entre ambos equipos hay tres puntos de diferencia, por lo tanto el duelo es fundamental en las aspiraciones de continuar comandando la liga. El Nantes puntero con 33 unidades es seguido por Mónaco con 32 y tercero el Caen con 30 puntos.

Nicolás Miku Fedor
Celtic-St.Mirren
El puntero de Escocia recibe en el Celtic Park de Glasgow al St.Mirren en duelo donde Miku intentará hacerse con un puesto en el once de Neil Lennon. El venezolano ha contado con pocos minutos, aunque sigue entrando en las convocatorias de Los Aros, tal como fue la pasada semana en la Copa de Escocia, donde el vinotinto estuvo en la banca de suplentes.

Celtic posee 31 unidades en la Liga Premier, ostentando además dos victorias consecutivas, mientras que el St.Mirren cuenta con 11 puntos en la clasificación y se ubica en la plaza número 11 de la clasificación.

Luis Manuel Seijas
Mechelen-Standard Liege
Los de Liege quieren seguir sumando victorias luego de hilvanar 3 triunfos de manera consecutivas, con lo cual se han ubicado quintos en su liga con 32 puntos, y para ello visitarán al Mechelen un equipo de mitad de tabla que marcha décimo con 23 unidades.  Luis Manuel Seijas no participó en el último compromiso de su equipo, por lo que espera regresar a la cancha.

Por César Peña
Foto: CD Nacional
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos