FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de vinotintos en el exterior

frank Grasshopper1

Este sábado continúa la actuación de los criollos en territorio extranjero; haciendo historia alrededor del mundo y dejando el sello vinotinto bien marcado.

Mario Rondón y su CD Nacional visitarán al Uniao Leiria, en disputa de la Liga Zon Sagres de Portugal. El conjunto donde milita el venezolano está ubicado en la séptima posición de la tabla con 41 unidades alcanzadas. Este partido pinta ser sencillo para el Nacional, dado que el UD Leiria es último, con apenas cinco partidos ganados de 29.

Mario alcanzó los doce goles con su divisa y el técnico nacional César Farías le ha convocado para cumplir con compromisos ante la selección de Moldavia.

En Argentina, el Olimpo de Bahía Blanca, club donde milita el defensor central venezolano Grenddy Perozo, visitará el próximo sábado a San Lorenzo  e intentará salir del último puesto de la clasificación general. El criollo jugó su último partido con los “aurinegros” en la derrota ante Unión de Santa Fe.

Por su parte, el FC Basel recibirá en Basilea al Grasshoppers, equipo en donde milita Frank Feltscher. El conjunto de la ciudad de Zúrich es octavo en la Super Liga Suiza, con 26 unidades.

El Basel, mientras tanto, es líder de la competición con 71 puntos alcanzados en 31 encuentros; 76,3% de obtención de unidades.

En Estados Unidos, Columbus Crew sigue luchando por salir de la octava posición de la Conferencia del Este. Con 8 puntos en 8 partidos, el plantel de Emilio Rentería y Bernardo Añor sólo están por encima del Philadelphia Union y el Toronto FC.

Este sábado se medirán ante el FC Dallas, en Texas, esperando seguir escalando peldaños que le permitan posicionarse mejor dentro de su conferencia. El conjunto texano es sexto en la Conferencia del Oeste.

Luego de haber empatado a cero en el Estadio Azteca ante Monterrey, en el partido de ida de la semifininal del Clausura mexicano, el América de Oswaldo Vizcarrondo jugará en el Estadio Tecnológico el partido de vuelta.

De pasar a la final, las “águilas” se medirán al ganador  de la llave “Semifinal 1” entre Santos y Tigres, quienes empataron a un gol en su respectivo compromiso.

En Chile, el Colo Colo, que marcha noveno y que este fin de semana recibirá al Antofagasta, rival directo en sus aspiraciones, necesita ganar para demostrar que puede salir de abajo. Lo rescatable es que el venezolano Renny Vega, quien acaba ser convocado por el profesor César Farías para disputar el encuentro amistoso contra Moldavia. El cancerbero, ahora titular en el equipo Cacique, vive su deseo de estar en cancha.

Víctor Aru y César De Pablos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos