FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de Vinotintos en el exterior

algharafa miku

Este sábado varios venezolanos tendrán acción con sus clubes en diferentes partes del orbe. Destaca el capitan de la Vinotinto, Juan Arango en Alemania, Miku Fedor en Catar entre otros más.

Al Gharafa – Al Sadd 
Nicolas Miku Fedor

Un buen comienzo tuvo el venezolano Miku Fedor quien a sido efectivo al anotar goles con su nuevo equipo el Al Gharafa de la Liga de las Estrellas de Catar. Anotó en la derrota la pasada jornada contra el Lekhwiya; en estos momentos se encuentran en el puesto 8 en la tabla de clasificación general. Este sábado se enfrentan al Al Sadd.

Al Mu’aidar – Al Arabi
Jesus Chiki Meza

Otro de los venezolanos que juega en la Liga de las Estrellas de Catar y que no ha sido tan constante en los encuentros es el venezolano Jesús Chiki Meza. A pesar de ello, el merideño entrenó fuerte con su equipo para el encuentro contra el Al Mu’aidar este sábado en el Thani Bin Jassim Stadium como parte de la jornada 7.

Hamburger SV –  Borussia Mönchengladbach
Juan Arango

Otro encuentro donde sin duda el capitán de la selección de Venezuela demostrará su calidad de juego a pesar de las noticias que surgen alrededor de su edad. Debido a eso, aun se tiene dudas de su renovación del equipo. En esta ocasión, se enfrentaran a la escuadra de otro venezolano, el Hamburgo SV de Tomas Rincón que, también tiene problemas con la renovación de contrato, y que en esta ocasión no jugará por lesión. Será la jornada 9 en el Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo.

Fulham – Manchester United
Fernando Amorebieta

No es un buen momento el que pasa el Fulham pues se ubica en el puesto 14 de la tabla de la Premier League, de los últimos cinco encuentro han ganado tres y perdido dos. La regularidad del venezolano Fernando Amorebieta es cada vez mas notable a pesar de que aun no es titular indiscutible. Jugaran en el Craven Cottage de Londres y recibirán a un histórico del fútbol inglés, el Manchester United de Wayne Rooney.

Twente – NEC
Roberto Rosales

De manera intensa lleva el campeonato el Twente de Roberto Rosales quienes van empatados en el primer lugar en la tabla con 19 puntos con el Ajax y el AZ. En esta ocasión se enfrentaran a uno que no le va muy bien, el NEC que está en el puesto 17. El juego será en la casa del Twente, el estadio De Grolsch Veste.

Aarau – Basel
Alexander González

El Aarau, equipo suizo donde juega el venezolano Alexander González, se enfrentará este sábado al Basel en la jornada 14 de la Super Liga de este país. Este será un difícil encuentro para el equipo del criollo debido a que el Basel está de primero con 26, mientras que el Aarau solo tiene 14, en el noveno puesto.

Ajaccio – Valenciennes
Grenddy Perozo

Un importante encuentro entre el Ajaccio y el Valenciennes quienes son rivales directos en la parte baja de la clasificación general de la tabla de la primera división de Francia. La victoria de alguno de ellos supondría salir de los tres puesto de descenso. El juego se realizará en el estadio Stade François Coty, casa del Ajaccio y formará parte de los encuentros de la jornada 12.

Jerry Limo
Foto: algharafa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos