FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Acción sabatina de vinotintos en el exterior

salo jugando pag rubin

Un sábado de mucha emoción vinotinto en Europa y América. Muchos son los venezolanos que estaran en las canchas demostrando su calidad y talento.

Argentinos Juniors – Lanús
Oswaldo Vizcarrondo

En el estadio Diego Armando Maradona, sede de Argentinos Junior se enfrentará con el Lanús de Oswaldo Vizcarrondo en la jornada 12 de la primera división del fútbol argentino. El granate se encuentra a 2 puntos de Newell’s Old Boys que se encuentra punteando la tabla general de clasificación, mientras,  Argentinos está de último en la clasificación.

Palestino – San Marcos
Felipe Núñez

El venezolano Felipe Núñez, portero indiscutible de este club se enfrentará a San Marcos. Los árabes no se encuentran en la posición 13 de la tabla, mientras que San Marcos se encuentra en la posición 16.

Grosseto – Varese
Rolf Feltcher

El defensa venezolano vinotinto está en una situación crítica, pues su equipo, el Grosseto de la segunda división italiana (Serie B), está de último lugar peligrando así, su permanencia en la categoría. Este sábado, los rojos se enfrentaran Varese, quien se encuentra en la sexta posición. Es importante destacar que el criollo siempre es del once de su club.

Nacional – Porto
Mario Rondón

Difícil partido tiene el Nacional de Mario Rondón, quien se enfrentará al Porto quien se encuentra muy bien ubicado en la tabla. El Nacional tiene 34 puntos, mientras que su rival lo doblega. El ariete venezolano de 25 años tiene en su haber solo 4 dianas marcadas en este  temporada.

Anzhi – Rubin Kazan’
Salomón Rondón

Al Rubin Kazan del Salomón Rondón las cosas les ha resultado bastante bien, en la jornada 27 del fútbol ruso, se encuentra de quinto en la tabla de clasificación general. En esta posición el equipo del delantero caraqueño podría optar un cupo en la Liga de Europa próxima.

El Anzhi se encuentra aun mejor, es por ello que el encuentro se perfima muy cerrado.

Defensor Sporting – Fénix
Emilio Rentería 

A pesar de no ser uno de los gras equipos de Uruguay, defensores se encuentra liderando la tabla de clasificación. A pesar de que el venezolano Emilio Rentería ha jugado poco, tiene un gol en su bolsillo. El Fenix se encuentra un poco debajo de media tabla, podrís ser este una oportunidad para que el ex Columbus pueda jugar.

Real Madrid – Real Valladolid
Dani Hernández

A pesar de que en los dos últimos encuentros el venezolano Dani Hernández no fue titular, aun sigue siendo de los convocados por el Real Valladolid. En esta ocasión se enfrentará al poderoso real Madrid en la jornada 31 de la Liga BBVA de España.

Jerry Limo
Foto: Rubin-kazan.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos