FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado con suerte dispar para vinotintos foráneos

ROBERTO ROSALES 20SEP -- FOTO KEES TETEROO

Los primeros partidos del sábado de los venezolanos en el exterior tuvieron suerte dispar y agridulce para algunos, como es el caso de Roberto Rosales, que marcó en la derrota del Twente 3-2 contra el ADO Den Haag.

Dani Hernández – Francisco Pol
Asteras Trípolis 2-0 Levadiakos

El golero vinotinto estuvo bajo el larguero durante todo el partido en la victoria de Las Estrellas. Francisco Pol ingresó al minuto 67 y marcó la sentencia al 72′. Con el lauro, los de Trípolis sumaron 13 unidades que los ubican en la séptima posición.

Marlon Fernández
Palestino 0-1 CD Antofagasta

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, Los Pumas superaron en el último momento al Palestino. Marlon Fernández inició en el once titular pero fue sustituido al 88′, erró una clara oportunidad de anotar, pero, a la postre no se lamentó porque el equipo obtuvo el lauro.

Fernando Amorebieta
Southampton 2-0 Fulham

Los Cottagers salieron con las tablas en la cabeza en su visita al St. Mary’s Stadium al perdero 2-0. El zaguero oriundo de Cantaura, Fernando Amorebieta, vio acción en todo el choque, demostrando así, la confianzq eue le tiene su entrenador, Martin Jol.

Roberto Rosales
ADO Den Haag 3-2 Twente

Encuentro trepidante en la Eredivisie. El ADO se impuso 2-0 durante gran parte del accionar, pero el Twente empató, el segundo gol fue obra del lateral Roberto Rosales, no obstante, los locales se terminaron llevando los tres puntos.

Yonathan Del Valle
Rio Ave 0-1 Gil Vicente

El delantero que fue mundialista Sub-20 con Venezuela, entró al comienzo de la segunda mitad, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su plantilla ante el Gil Vicente en la primera división portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Twente

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos