Primera División

Saavedra: “Estamos trabajando duro con miras al nuevo campeonato”

unnamed (2)

Sigue la pretemporada del Portuguesa FC de cara a lo que será el inicio del Torneo Adecuación 2015. Los jugadores están esforzándose al máximo buscando convencer al cuerpo técnico para conseguir un puesto en el once titular.

Uno de los más experimentados en la lista de jugadores que busca de nuevo la titularidad es Alexis Saavedra, el veterano lateral rojinegro habló sobre el rendimiento tanto de él como de los muchachos en el inicio de los entrenamientos, “contento por volver a la cancha y a entrenar, estamos preparándonos bien, es un torneo nuevo, tiene cosas complicadas y por ello vamos a entrenar con todo en estas semanas que nos queda  para afrontar este campeonato de la mejor manera”.

Saavedra, quien terminó el pasado torneo recuperándose al 100% de una lesión que lo alejo unas semanas de las cancha, tratará de alejar todas las dudas y demostrar que es el eterno líder del Portuguesa FC, “en lo personal voy a dar lo mejor, desde que llegué a este club siempre me he entregado, creo que es una revancha para mí, sé que el torneo pasado no fue el mejor, pero de eso se aprende y corregir los errores, daré el máximo en el torneo y decirles que siempre voy a estar ahí para el equipo”.

“El profesor (Lenin Bastidas) siempre ha sido muy correcto conmigo, hablamos muy seguido y no se ha perdido la amistad y el respeto, siempre me ha aconsejado como buen técnico que es, me ha dicho que necesita lo mejor de mí y para eso me estoy preparando”, sentenció “Coco”, al finalizar el segundo día de entrenamiento en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos