Fútbol

Rusos, alemanes y croatas se fijan en Túñez

tuñez FB Celta

A pesar de no contar con la confianza y respaldo del entrenador del Celta de Vigo, el defensor venezolano Andrés Túñez, se ha ganado a pulso y con fútbol la posibilidad de continuar con su carrera en una geografía lejana a su habitual Vigo.  El Dinamo Zagreb (Croacia), un equipo de la Bundesliga (mitad de tabla) y otro emergente de Rusia han mostrado interés por hacerse con los servicios del internacional Vinotinto.

Tanto el equipo croata y como el club alemán negocian una posible cesión, mientras que el equipo ruso se decanta por ofrecer un contrato por cuatro temporadas, superando el monto que ha fijado el club español para su negociación.

“Los tres frentes de negociación siguen abiertos, aunque ahora mismo quizá la posibilidad que más nos seduce es la de jugar en Rusia por el hecho de que contemple un traspaso”, señaló al diario www.farodevigo.es el agente de Túñez, Rodrigo Fernández Lovelle.

Entretanto, la oferta del Zagreb es del agrado del agente y su representado, ya que tendría oportunidad de disputar una competición continental como lo es la UEFA Champions League, ya que se miden al Austria Viena en la ronda previa o Play Offs.

Carlos Mouriño, presidente del Celta no quiso descartar la venta del jugador, al cual han tasado en dos millones de euros: “Es un tema que está ahí y que creo que beneficia a todos, el primero al jugador porque al no ser la primera opción necesita muchos minutos para poder disputar el Mundial Le beneficia a él y si le beneficia a él nos beneficia a nosotros porque tiene cuatro años de contrato y, a no ser que alguien lo quiera comprar pagando un precio que nos convenza, es un jugador de cantera y de futuro para el Celta”, indicó.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos