+DeportesMotoresNoticias

Rumores de Maldonado a Lotus se disipan

000_DV1569118

Los rumores que acercaban a Pastor Maldonado a la escudería Lotus F1 Team parecen disiparse. Luego de culminar el Gran Premio de Abu Dhabi, la automotora británica anunció un acuerdo de patrocinio con la empresa Quantum Motorsports por una importante suma monetaria, dicho sponsor anunció sus preferencias para que Nico Hulkenberg sea el sustituto de Kimi Raikkonen, así anunció Xarly Sagalés Aymar en la página Formulaf1.es.

Con el dinero del sponsor, Lotus pagaría el sueldo a sus pilotos, en especial a Raikkonen, quien hace unos días aseveró su malestar y lo demostraría al no correr en los dos grandes premios de América, es decir, Estados Unidos y Brasil.

Según el portal web, Quantum quiere al alemán Hulkenberg por encima del volante criollo Pastor Maldonado y el brasileño Felipe Massa. Tal insistencia proviene, porque ahora poseen un 35% del capital de la escudería.

Sin embargo, el periodista indicó que la inversión de los patrocinantes que pueden llevar Maldonado o Massa puede ser mayor, pero la apuesta del nuevo accionista es un piloto con talento y proyección.

Como nuevos dueños y accionistas hemos dejado bien clara nuestra preferencia. Me gustaría que la transición entre Kimi Räikkönen y su sucesor fuese más tranquila, que creemos que será Nico Hülkenberg, pero a veces en la vida las cosas no son tan claras como aparentan ni tan bonitas como parecen. Puedo decir que el contrato está listo para que sea firmado”, anunció Mansoor Ijaz, dueño de Quantum Motorsport, al la página Autosport.

Lavinotinto.com
Foto: AFP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos