Primera División

Ruiz: “Hay que trabajar para estar preparado cuando a uno le toque”

richard_ruiz_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui recupera para el tramo final del torneo Apertura al portero Richard Ruiz luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde hace seis meses.

El guardameta habló de lo que ha sido su proceso de rehabilitación. “Son las cosas difíciles que tiene la profesión y que hay que enfrentarlas de la mejor manera y con la mayor fe y convicción de que se puede salir adelante”, expresó.

Desde hace tres meses colabora en la recuperación físico del jugador el kiniesologo del equipo de basquet local, Marinos de Anzoátegui, Jose Luis Barrios.

El nativo de San Cristóbal esta concentrado para lograr recibir oportunidades por parte del cuerpo técnico del combinado oriental: “Hay que trabajar para estar preparado cuando a uno le toque”.

“Estoy trabajando para ponerme al cien por ciento y competir con esos grandes arqueros que son mis compañeros, con cualidades como las que tienen Geancarlos Martínez y Renny Vega, sin dejar atrás a César (Vásquez). Es una competencia sana, debemos enfocarnos día a día para ponerle las cosas difíciles al cuerpo técnico”, aseveró.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos