FútbolLa VinotintoNoticias

Rueda mueve sus piezas ante Venezuela

Venezuela-Olimpico-

Reinaldo Rueda no podrá contar con algunas de sus figuras que estuvieron en la victoria ante Chile, motivo por el cual La Tri mueve los nombres para medirse en Puerto la Cruz ante Venezuela. La selección ecuatoriana de fútbol, en uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años, se estableció segundo en la tabla de clasificación a Brasil 2014, igualados con Colombia con 16 unidades, a un punto del líder Argentina.

Tanto Felipe Caicedo como Luis Saritama están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Otro integrante que tiene en duda su viaje a tierras venezolanas es el mediocampista Renato Ibarra quien padece de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Sin embargo para el duelo ante La Vinotinto, los meridionales suman al jugador del Manchester UnitedLuis Antonio Valencia: “Es el referente. Su regreso será importante para el equilibrio y la dinámica del equipo”, aclaró Rueda en el portal web El Comercio.com

Con respecto  a la baja del jugador Luis Saritama, se dio a conocer que el reemplazante podría ser Christian Noboa, aunque este goza de poca continuidad en el Dínamo de Rusia. Otro nombre que sale a relucir es el del jugador Oswaldo Minda.

Mientras que la zona de ataque se define, según criterio del propio Rueda, con Jaime Ayoví  y Christian Chucho Benítez. 

La prensa también juega
Medios de comunicación de Ecuador especulan que la alineación que utilizará el técnico de La Vinotinto, sea la misma que ha trabajado durante esta semana en Maturín. Los comunicadores resaltan la presencia de Roberto Rosales como lateral izquierdo, y la inclusión del volante del Deportivo Anzoátegui, Evelio Hernández en la mitad de la cancha.

En la concentración observan a Ecuador
Evelio Hernández contó a La Vinotinto.com lo que se espera del partido, el próximo martes en Puerto la Cruz ante la selección de la mitad del mundo. Los detalles y la tranquilidad son los fundamentos para sumar en casa.

“Estuvimos muy atentos al partido que jugaron ante Chile”, precisó Hernández, rescatando que el ambiente en el seno de Venezuela es de “concentración total”.

“Sabemos que son fuertes y físicamente rápidos”, sentenció el volante en referencia a las características del rival.

Por César Peña
Foto: AFP
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos