FútbolNoticiasPrimera División

Rueda la pelota en Pueblo Nuevo

DTFC_PRE_E_151212_CA_00357

El renovado Deportivo Táchira será local, cuando reciba a Yaracuyanos FC en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.  El equipo dirigido por Daniel Farías luchará por conseguir los primeros tres puntos en el presente torneo.

Los aurinegros empataron a un gol en su primer compromiso del campeonato, frente a Llaneros de Guanare. Por su parte, la oncena visitante viene de igualar a dos, contra el Monagas SC e intentará  coronar puntos en la carretera que permitan seguir sumando.

“Debemos ser protagonistas. Tenemos que mejorar lo que hicimos en Guanare ante Llaneros. Debemos ser protagonistas, con mayor posesión de la pelota, ganar de la manera más acorde, sin desespero”, añadió Daniel Farías sobre el venidero compromiso.

Grendy Perozo será uno de los nuevos componentes del Carrusel Aurinegro que harán su debut en esta fecha. El ex Boyaca Chicó será titular para este encuentro y dejó sus impresiones: “Estoy trabajando con más tranquilidad, incluso mis compañeros lo notaron en el entrenamiento de esta mañana (jueves), estaba contento por saber que el sábado podré estar en la cancha”.

“Aquí me han recibido de la mejor manera, por eso mi desespero de poder estar en la cancha, porque quiero retribuirle a todos los fanáticos ese aprecio y el recibimiento que me han dado”, declaró el camiseta número “3” del Táchira.

Por el bando rival, Los Colosos del Sorte no pudieron mantener la diferencia de dos goles que tuvieron frente al Monagas en el primer tiempo. El grupo dirigido por José Alí Cañas se ve en la necesidad de rescatar los puntos que se escaparon en casa y mejorar la cara que mostraron el torneo pasado.

Dos de las nuevas incorporaciones del Táchira, provenientes del Deportivo  Anzoátegui, se encuentran en duda para el venidero compromiso. Es el caso de José Reyes y Gelmín Rivas. El primero sufrió una molesta en la pierna derecha y espera los resultados de los exámenes medicos. Por su parte, Rivas se desgarró en la pretemporada y aguarda el debut con la institución de San Cristobal.

Otro componente del cuadro tachirense, Ángel Osorio, trabajó diferenciado como medida preventiva por una molestia sufrida en su rodilla derecha durante la semana, pero se espera que pueda estar disponible para el fin de semana.

Ambos equipos se medirán esté sábado en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 7 PM.

Posibles Alineaciones:

Deportivo Táchira: Bréiner Castillo, Rivero, Perozo, Salazar, Andrés Rouga, Agnel Flores, Mauricio Parra, Diego Cochas, César González, Giancarlo Maldonado, Andrés Ponce. DT: Daniel Farias.

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Frank Presilla, José Mera, Walter Aguilar, Yeferson Velazco, Rauli Regalado, Óscar Núñez, Johan Moreno, Alexis Ramos, Darwin Gómez y Anthony Blondell. DT: José Alí Cañas.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos