FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rubin Kazan resbaló una vez más

20120818_ Salomon Rondon_ Rubin Kazan

Este domingo se disputó la duodécima jornada de la Premier League de Rusia, donde Rubin Kazan, del delantero venezolano José Salomón Rondón, estuvo visitando al CSKA Moscú. Los locales se acreditaron una victoria 2-0 que los catapultó hasta el segundo lugar de la tabla y 27 puntos.

El ariete criollo partió desde el banquillo viendo como su equipo luchaba con los anfitriones, pero se quedaría con las ganas de gritar un gol de los suyos, pues las primeras de cambio terminaron con las acciones en “tablas”.

Ya entrados en el segundo tiempo, ambos planteles se decidieron a buscar el gol. Rubin Kazan, de la mano del técnico Kurban Berdyev, dio ingreso a “Salo” a los 65 minutos del partido; la fórmula no resultó.

Al 69′, un penalty a favor del CSKA mermó momentáneamente las aspiraciones del Rubin. El sueco Rasmus Elm definió de forma precisa y batió al guardameta Ryzhikov.

3 minutos más tarde, el español Iván Marcano es expulsado y deja en inferioridad numérica al equipo de Salomón. Las cosas se complicaban, pero el entrenador Berdyev no agotó su tercer cambio.

Al 82′, Aleksandrs Cauna internó la esférica en las redes para ponerle nombre a este partido. El nigeriano Ahmed Musa le sirvió el pase de gol que el primero no desaprovechó. Rubin Kazan cayó 2-0 en el Arena Khimki y se estancó en 18 puntos.

Por: César De Pablos
Foto: Rubin Kazan/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos