FútbolLa VinotintoPrimera División

Rubert Quijada convocado a la Vinotinto

Dibujo

El defensa central Rubert Quijada recibió el llamado de la selección nacional el cual estará de gira este mes por Estados Unidos, así lo informóla Federación Venezolanade Futbol mediante un correo electrónico.

Quijada de 22 años se une a otros jugadores del Monagas SC que ya han vestido la camiseta nacional, tal caso de Edder Farías delantero referencia del equipo,  Eduardo Lima portero titular, Jacobo Kouffaty quien fue convocado junto a otros juveniles al ciclo de Cesar Farías.

El joven central es uno de los referentes en la zaga monaguense, pese a su corta edad transmite experiencia en la defensa del conjunto azulgrana donde fue uno de los más constantes en el torneo pasado. En algunas oportunidades Quijada actuó de lateral izquierdo y en el equipo filial hasta jugó como delantero.

Luego de recibir la noticia de su llamado el defensa azulgrana nos dio sus impresiones, “Me siento feliz y emocionado, agradecido primeramente con Dios, será una gran responsabilidad vestir la camiseta nacional y mas ahora que vive un gran momento, este llamado es debido al trabajo y sacrificio mostrado domingo a domingo en la cancha y a la confianza que el profesor Cañas deposito en mí” afirmó Quijada.

El defensor monaguense catalogó como un sueño cumplido, “Todo jugador sueña con representar a su país, para dar el todo por el todo, toda mi familia y yo estamos muy contentos con el llamado, es la mejor manera de recibir el año” dijo.

Rubert Quijada es sobrino de dos grande jugadores de Maturín que va vistieron la camisa vinotinto, el caso de José y Franco Fasciana. “Ellos siempre me aconsejan y me ayudan, nunca me falta su apoyo y agradezco mucho porque este es un logro de ellos también” acotó.

Para finalizar, Quijada dio unas palabras de compromiso con el Monagas SC y ahora con la selección, “Trabajare fuerte día a día para seguir mejorando mi granito de arena a mi equipo el Monagas y así recibir mas llamados de la selección nacional.” Finalizo el joven central.

Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos