La Vinotinto

Quijada: “Uno trabaja convencido en esperar el llamado”

Rubet_Quijada_Modulo_Seleccion_PrensaCaracas_1349x594

El defensa  del equipo Caracas FC,  Rubert Quijada,  agradeció el llamado del seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo de trabajo, al módulo mixto que  realizó en Barquisimento  la selección nacional y la Sub 20.

Sobre el trabajo que se hizo en el módulo. “Fue una semana bastante productiva, intensa, con muchos trabajos reducidos, pues el profesor (Rafael Dudamel) y el cuerpo técnico piensan en lo que será la doble fecha contra Uruguay y Brasil y están buscando el esquema de juego idóneo para sacar un buen resultado en Montevideo y en Mérida”, comentó al departamento de prensa del Carcacas FC.

Uno siempre es optimista, uno trabaja convencido en esperar el llamado de la selección, más en este momento, en donde la Vinotinto agarró un plus anímico muy importante con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Si llego a formar parte del llamado para la doble fecha, será un gran honor, porque vestir la camiseta nacional no pasa todos los días”, concluyó el jugador .

El Caracas se enfrentara al Deportivo Lara en la capital  por la jornada 15 del torneo clausura, en busca de puntos que lo mantengan dentro de los ochos primeros puesto de la tabla.

lavinotinto.com

Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos