Primera División

Rubén Rojas: “Toca seguir trabajando para mantener esta racha”

anzoategui_estudiantes_2017_rojas_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui logró una victoria en la décima jornada del torneo Apertura que lo colocó en los puestos que dan acceso al octogonal final, gracias a la ventaja tempranera obtenida ante Estudiantes de Mérida.

“Lo más importante es que el equipo pudo ganar, nos pudimos reencontrar con la victoria. En lo personal contento, se me vuelve a dar el gol y ahora toca seguir trabajando para mantener esta racha positiva”, comentó Rubén Rojas al departamento de prensa aurirrojo.

El “Morocho” anotó antes del primer minuto del encuentro sabatino y Néstor Canelón aportó el gol definitivo en el minuto 10.

“En lo grupal es super importante haber ganado para volver a estar entre los ocho, ahora tenemos que buscar mantenernos ahí y después que estemos en el octogonal ya es otra cosa”, aseguró el delantero, que marcó por segunda fecha consecutiva.

Anzoátegui está en el séptimo lugar de la clasificación, antes de la visita a Mineros de Guayana en la próxima jornada: “Hay que cambiar el chip y comenzar a preparar el partido contra Mineros. Ahora a trabajar fuerte y sacar un resultado importante allá”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos