Primera División

Rubén Rojas: “Lo sufrimos pero terminamos ganando”

trujillanos_portuguesa_2016_rojas_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC logró el primer triunfo bajo la conducción de Darío Martínez, en un intenso partido en Valera contra el Portuguesa FC.

“La clave del partido fue el cambio de actitud y la intensidad que pusimos en el terreno de juego. Lo sufrimos pero lo terminamos ganando”, destacó el delantero Rubén Rojas, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

El “Morocho” fue el encargado de abrir el marcador, en un encuentro que solo se definió en el tiempo adicional de la segunda parte con el tanto de Ismael Páez.

“Ganara o perdiera iba a jugar mi partido de manera intensa, al frente estaba un gran equipo y además tenía un duelo aparte porque estaba mi hermano defendiendo al Portuguesa. Al final hicimos los méritos necesarios, corrimos, generamos y ganamos un partido importante para nuestras aspiraciones”, repasó el jugador.

Con Martínez al frente, Trujillanos sumó cuatro puntos de seis, en un intento por acercarse a la pelea por los puestos que dan acceso al octogonal final: “Hemos tomado un cambio de rumbo importante, debemos seguir trabajando porque nos quedan cosas por corregir, cometimos algunos errores que por poco nos cuentan el partido”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos