Primera División

Rubén Rojas complementará la delantera del Monagas

ruben_rojas_prensa_monagas_2018

El Monagas SC busca reforzarse al máximo para afrontar la Copa Libertadores, asi es que fue anunciado el fichaje del atacante Rubèn Rojas de 25 años de edad, firmando un contrato hasta el 2020 con la institución.

“Agradecido con Dios primeramente por esta gran oportunidad que se viene en mi carrera. Es un compromiso enorme llegar al equipo campeón del torneo, que viene haciendo las cosas bien. Así que vengo mucha motivación, con ganas de aportar en los retos que tiene Monagas este año”, comentò el ofensivo guayanés.

“Para los equipos venezolanos lo primordial es ser más contundentes en casa y conseguir puntos claves como local. Conozco esta competición y tiene un nivel muy exigente, estoy agradecido con Dios y con la vida por haber marcado en su momento y sería un lindo desafío poder disputar de nuevo ese torneo”, alegò el ex Deportivo Anzoategui.

“A toda la fanaticada del azulgrana, espero que sigan apoyando en esta venidera temporada. Vengo a dar lo mejor de mí, espero ayudar al equipo con goles y seguir manteniendo esta esencia ganadora con muchos más títulos”, concluyò Rojas.

El delantero nacido en Ciudad Piar, ha vestido la camiseta de Mineros de Guayana, Trujillanos y Deportivo Anzoategui con el que marco 6 goles en 25 partidos durante la temporada pasada.

Rojas es el cuarto fichaje del azulgrana luego de hacerse con los servicios de Roberto Chacón, Luis González y Juan Vogliotti.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos