+DeportesNoticiasOtros

Ruben Limardo con paludismo en Polonia

20120801_634794448889689259w

El número uno en esgrima y sub campeón mundial, el venezolano Ruben Limardo se encuentra internado en el hospital de enfermedades tropicales de Wosiak, Polonia por paludismo. Según la AVN, la bacteria que afecta al atleta está cediendo y la fiebre está bajando.

“La bacteria está cediendo con tratamientos y la fiebre está bajando. Afortunadamente está recibiendo atención de primera línea” escribió Juan José Sayago, jefe de prensa de MinDeportes, en su usuario en Twitter @JJSayago.

Sayago agregó que “en la última evaluación realizada a Rubén Limardo los doctores salieron muy optimistas, debe guardar reposo al menos 7 días más”.

El campeón olímpico y número uno del ranking mundial de espada no pudo competir en los Juegos Mundiales de Combate que se disputaron en San Petersburgo, Rusia, por presentar fiebre constante, por lo que se le realizaron una serie de exámenes que dieron con el diagnostico definitivo de paludismo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos