BéisbolGrandes Ligas

Rougned Odor sobresalió en victoria de los Rangers

rougned_odor_rangers_de_texas_astros_de_houston_2016_1349x594

Otro duelo más de los equipos tejanos punteros en la División Oeste de la Liga Americana que cayó del lado de Vigilantes de Texas por 4-3 ante los Astros de Houston después de haberse disputado 12 entradas.

El gran protagonista del triunfo de los Vigilantes, equipo con la mejor marca del Joven Circuito (86-59), fue el segunda base venezolano Rougned Odor que bateó tres imparables, incluido un jonrón en la duodécima entrada.

Además los Vigilantes mejoraron a 14-3 la marca que tienen esta temporada en los duelos con los Astros, que siguen en la lucha por estar en la fase final si consiguen el segundo comodín.

Odor, quien totalizó tres empujadas, logró su trigésimo primer bambinazo de la temporada frente a James Hoyt (1-1). La pelota se fue por encima de la barda del jardín derecho para que Texas tomara la ventaja sin outs en el duodécimo episodio.

El pelotero de Maracaibo se quedó a un triple del ciclo. Suma seis jonrones, seis dobles y 19 remolcadas en 16 encuentros de esta temporada contra Houston.

Keone Kela (5-1) toleró un imparable y ninguna carrera en dos entradas, para llevarse el triunfo. Jake Diekman resolvió a la perfección la duodécima entrada para su cuarto salvamento.

EFE
Foto: texasrangers.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos