BéisbolGrandes Ligas

Rougned Odor se llevó el Jugador de la Semana en Grandes Ligas

rougned_odor_rangers_de_texas_2016_1349x594

El segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, obtuvo el galardón como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, anunció MLB.com, poco después del mediodía del lunes.

El galardón fue entregado en una semana de poca actividad en las Grandes Ligas, a raíz de las festividades del Juego de Estrellas, el cual se celebró el martes en Washington, por lo que solo hubo jornada completa de viernes a domingo en el mejor béisbol del mundo, pero aún así el premio fue entregado.

A pesar de lo breve de la semana, Odor pegó ocho hits en tres partidos, en los que consumió trece turnos. Uno de sus imparables terminó detrás de la cerca, fabricó tres carreras, anotó dos veces y coleccionó tres bases robadas para concluir la semana con .615 de promedio de bateo, lo que le ayudó a conseguir el honor en el joven circuito en esta semana.

Es la tercera ocasión que el marabino obtiene este premio, algo que ya había conseguido en una oportunidad en 2015 y otra en 2016.

En la Liga Nacional, su colega Matt Carpenter, fue el homenajeado tras su increíble seguidilla de seis partidos dando jonrones, una marca para los Cardenales de San Luis.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos