+DeportesBéisbol

Rougned Odor es el nuevo grandeliga venezolano

Rougned Odor

Es hora de que el mejor prospecto de nuestro país y de los Rangers de Texas suba a las grandes ligas.

Una fuente allegada a Rougned Odor le dijo a Lavinotinto.com que el zuliano fue llamado este jueves a las mayores e iba manejando desde Frisco, ciudad que alberga a la sucursal doble A del elenco de Ron Washington, y estaba camino al estadio donde se producirá su estreno como octavo bate y segunda base ante los Rockies de Colorado.

Odor tenía nueve juegos seguidos dando imparables en doble A, con promedios de .421/.450/.730, con 3 jonrones, un triple, un doble y el martes pasado logró la escalera.

Anthony Andro, periodista que cubre al club, agregó que para abrirle espacio al venezolano y Justin Germano fueron puestos en asignación Scott Baker y Josh Wilson, al tiempo que junto a Odor subió Luis Sardiñas, quien debutó hace un par de semanas.

El segunda base, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes en nuestro país, fue ubicado por MLB.com como la promesa 54 de las mayores, ubicado por encima de Eduardo Rodríguez, Sardiñas y Edwin Escobar, entre los otros prospectos del país que están entre los mejores cien de la gran carpa.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos