lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Rouga: “Quiero ser campeón”

rouga DTFC_E_A_200912_0163

El capitán del Deportivo Táchira F.C. Andrés Rouga afronta la etapa de preparación para el Torneo Clausura 2013 con el ánimo en alza, buscando recuperar el terreno perdido en la búsqueda de la octava estrella en el primer semestre de la temporada.

Rouga portó la cinta de capitán en el Torneo Apertura 2012, aunado a la responsabilidad de ser el estandarte de la defensa atigrada en la posición de defensor central y lateral izquierdo en algunos cotejos.

El caraqueño al servicio del Deportivo Táchira F.C. enfila sus baterías hacia un prometedor Torneo Clausura 2013 para el Aurinegro, buscando comenzar con el pie derecho el próximo 13 de enero en la visita a Llaneros de Guanare. “Desde esta semana se comienza a pensar en el próximo torneo, mentalizados en el partido contra Llaneros; tenemos la responsabilidad de buscar el título para volver a Libertadores y que Táchira sea protagonista como debe ser”, augura Andrés Rouga en la víspera de la primera semana de trabajo con miras al último semestre de la temporada 2012-2013.

Para el defensor zurdo las expectativas en el venidero certamen son: “Las más altas, quiero ser campeón dejándolo todo en todo el torneo, volver jugar un certamen internacional y volverá vestir la Vinotinto”.

Rouga palpita el trabajo de la presente semana, el cual servirá para “conocernos, para entender la forma de trabajo del cuerpo técnico, la forma de juego y el rol que va a cumplir cada uno de nosotros dentro del equipo”.

“Siempre es un privilegio vestir la amarilla y negra, jugar cada domingo en Pueblo Nuevo, trabajar para volver a ser protagonistas; este equipo se merece pelear el título porque se entrena a cien por ciento y deja todo cada domingo, debemos ser más inteligentes a la hora de manejar los partidos para que se nos den todos los resultados”, finaliza Andrés Rouga, trazando el camino para obtener las victorias en el Torneo Clausura 2013.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos