FútbolNoticiasPrimera División

Rouga: “Táchira necesita un tipo como Chita”

Rouga_CSL_G6_J4_DTFC_NACIONAL_270312_GP_0233

La directiva y cuerpo técnico del Deportivo Táchira no son los únicos que protagonizan este duro momento que atraviesa el “Carrusel Aurinegro”, también los jugadores están involucrados directamente en este declive.

Andrés Rouga, defensor del combinado tachirense, expresó su tristeza por los efectos obtenidos en Copa Libertadores y en el Torneo Clausura, que está por terminar. “Las ganas de lograr cosas importantes y de trabajar siempre estuvieron ahí desde el principio, se luchó para levantar los resultados alcanzados con ‘Chuy’ Vera, pero lastimosamente nunca le encontramos la vuelta a la situación”, señaló.

A su vez, insinuó que todo el peso de este bajón que apaga los ánimos en Pueblo Nuevo no debe recaer totalmente sobre Jaime de la Pava, diciendo que “en el fútbol siempre paga los malos resultados y la directiva tomó la decisión, en este caso, de que fueran los técnicos; son cosas que pasan en este deporte, los resultados no nos acompañaron (…). Debemos trabajar muy duro para salir de esta mala campaña”.

También habló sobre la posible incorporación de Noel “Chita” Sanvicente a las filas del Deportivo Táchira, sabiendo que Karim Asaffo, gerente deportivo del club, reveló que están presentándole propuestas al extécnico del Caracas Fútbol Club y, en un pasado más reciente, del Real ESPPOR.

“Chita es un técnico que sabe sacar lo mejor de cada jugador, es un tipo ganador al 100%, creo que va ayudar a la institución si se da su venida. Es exitoso, así que un equipo grande como Táchira, y más en estos momentos, necesita de un tipo como él”, declaró.

Asimismo, resaltó que conoce al estratega “desde hace muchos años” y sabe de la gran capacidad que tiene y “cada día estudia más para ser un entrenador de primer nivel”.

César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos