Primera División

Rouga: “Estamos haciendo las cosas bien pero nos falta mejorar”

andres_rouga_estudiantes_de_merida_deportivo_lara_torneo_apertura_2016_877x452

Estudiantes de Mérida enfrentará a Deportivo Lara en la búsqueda de salir de una mala racha de local, donde ha perdido sus últimos dos partidos en el estadio Metropolitano, el visitante llega motivado tras derrotar en su último compromiso al JBL del Zulia.

Andrés Rouga es junto a Atahualpa González el zaguero más experimentado del conjunto andino y opinó sobre la actualidad del equipo:  “Nos falta un poco más de regularidad para conseguir victorias, al final es el resultado lo que manda hoy en día, estamos haciendo las cosas bien pero nos falta mejorar”.

El defensa central destacó el compromiso que debe existir con el club durante los partidos. “Necesitamos conseguir una regularidad los once que entremos en la cancha y no solamente durante 45 minutos sino durante los 90 minutos que duran los partidos, nosotros cuando consigamos eso vamos hacer un equipo mucho más sólido que va poder conseguir mejores resultados”, comentó.

El jugador de 34 años de edad analizó el próximo rival de los académicos. “Lara es un equipo que está llamado a ser protagonista no creo que venga a especular, me imagino que va venir a buscar el resultado, y nosotros tenemos que seguir igual, teniendo la pelota, seguir hacia adelante con argumentos y no cambiar nuestra forma de jugar”, cerró.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos