+DeportesMotores

Rosberg partirá primero en Japón

formula_1_japon_2016_pole_efe_1349x594

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial y el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Japón, dijo que en Suzuka la “pole position” no lo es todo, y que tendrá que hacer “una buena carrera” para llevarse la victoria.

“La clasificación aquí no lo es todo. Tengo que hacer una buena carrera con una buena salida, hay mucho trabajo el domingo”, explicó Rosberg, que logró en Suzuka su trigésima “pole” en su carrera, la octava esta temporada.

“Fue una buena vuelta, conseguí que todo saliera bien, sabía que podía hacerlo. La primera vuelta en Q3 no era perfecta, tuve que aceptarlo y seguir adelante”, dijo Rosberg en la rueda de prensa posterior a la clasificación, en la que achacó ese primer mal giro a problemas de agarre.

El piloto de Wiesbaden enfatizó que su compañero y rival por el Mundial, el británico Lewis Hamilton ha estado “muy cerca”, a apenas 13 milésimas de su registro.

“Mi compañero ha estado bastante cerca, pero al final fui el primero. Me he sentido bien todo el fin de semana, tengo una buena puesta a punto”, comentó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos