FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y su Twente vencen al Heracles

RobertoRosales17Enero2014 -- FOTO CORTESÍA PRENSA FC TWENTE

Este viernes 17 de enero, se reinició la Liga Eredivisie con el encuentro entre el FC Twente y el Heracles Almelo, duelo que concluyó con la victoria de los de Enschede, tres goles por uno, y en el que Roberto Rosales jugó los 90 minutos del encuentro. Por los locales anotaron Quincy Promes al minuto 23, Luc Castaignos al 54 y Dusan Tadic desde el punto penal a las 88 minutos del compromiso, mientras que para Heracles descontó Mark Uth cuando se cumplían 77 minutos de partido.

Con este resultado, Twente se convierte en el líder provisional de la competición holandesa a la espera de los demás encuentros.

Entrevistado por una televisora local, Rosales aseguró sentirse contento con el buen ritmo del equipo y con comenzar sumando completo en la tabla: “Es muy positivo comenzar ganando y aunque eso te da tranquilidad no podemos bajar la guardia y desde ya pensar en el próximo rival porque este año la competencia es muchísimo más pareja”. 

Así mismo, en el presente correo, reciben una fotografía facilitada por el Departamento de prensa del FC Twente al finalizar el encuentro. Agradecemos dar los respectivos créditos.

Prensa Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos