FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y su Twente líderes en Holanda

Sin título-5

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales jugó los noventa minutos en la victoria “in extremis” del FC Twente ante el VVV Venlo en la cuarta jornada de la Eredivisie.

El único gol fue de penalti en el tiempo añadido marcado por Leroy Fer la victoria del Twente, rival del Levante en la Liga Europa por lo que siguen con record invicto y lideran la tabla de posiciones.

El Ajax no pasó del empate en el campo del Heerenveen (2-2) y pierde de vista el liderato de la Liga de Holanda que ostenta el Twente, que ganó al Venlo (1-0) y acumula cuatro victorias después de otros tantos encuentros jugados.

En otros resultados, el Vitesse ganó al Feyenoord (1-0) por medio de Wilfried Bony en el descuento y el PSV Eindhoven goleó al AZ Alkmaar (5-1) con los tantos de Tim Matavz, dos, el brasileño Marcelo, el canadiense Atiba Hutchinson y Mark Van Bommel.

EFE
Foto: FC Twente/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos