FútbolPrimera División

Rosales vuelve a meter el pecho por el Carabobo

20120229_VicenteRosales

 Vicente “Conejo” Rosales asumió este martes, de manera interina, la dirección técnica del Carabobo FC, luego de que la junta directiva de la vinotinto regional cesanteara el pasado martes a Darío Martínez como estratega del club.

Rosales, quien hasta este lunes se desempeñaba como preparador de porteros y asistente técnico, encarará su segunda etapa en el banquillo carabobeño y en la misma temporada, debido a que hace más de cuatro meses tomó las riendas del conjunto, luego de que fuera desvinculado Manolo Correa.

“Es otro período nuevamente circunstancial producto de la decisión de la junta directiva y con la salida del cuerpo técnico encabezado por el profesor Darío Martínez. Me toca afrontar de nuevo este reto, ya con una situación un poco más complicada producto del gran tamaño de la inversión que se realizó para disputar este torneo, de los altos objetivos que se trazaron y del poco nivel de resultados que hemos alcanzado”, expresó el nuevo conductor del equipo industrial.

Actualmente el Carabobo FC se encuentra en puestos de descenso, debido a que ocupa la última posición de la tabla acumulada y a pesar que solo restan 11 encuentros para que culmine la temporada, la complicada situación no despierta presiones ni miedos en Rosales.

“La presión siempre va a existir independientemente del puesto de donde se este, tanto para pelear los primeros puestos de la tabla como los de abajo, lógicamente la situación esta comprometida por como estamos en la tabla, pero quedan muchos partidos por jugar, puntos por disputar, no estamos contra la pared pero el tiempo se acorta, por lo cual es imperante conseguir los partidos”, señaló.

 

“Le daremos continuidad al trabajo que se traía con el profesor Darío, yo forme parte de ese  cuerpo técnico y hasta ahora considero que las cosas se venían haciendo bien, lastimosamente no nos acompañaron los resultados. Seguiremos trabajando bajo los lineamientos establecidos, nosotros estamos esperando que el equipo en cualquier momento se destape a jugar”, explicó Vicente Rosales, quien dirigió en horas de la tarde de este martes su primer entrenamiento al mando del equipo granate.

En su primera etapa en el banquillo vinotinto Rosales sumó el 50 % (4 de 8) de los puntos alcanzados por la vinotinto regional en la primera vuelta del campeonato a pesar de dirigir solo tres encuentros, dejando marca de 1 victoria ante Real Esspor, que a la postre fue la única del granate en el apertura, 1 empate ante Mineros de Guayana y una derrota (sobre la hora) ante Llaneros de Guanare, curiosamente el rival con el que debutó en ese entonces y que deberá enfrentar este fin de semana en el arranque de su segundo ciclo como interino.

 

“Son  cosas de coincidencia, toca nuevamente ante Llaneros ahora en condición de local, es un gran rival que viene haciendo las cosas bien en el clausura, pero trabajaremos fuerte a lo largo de la semana para conseguir esa victoria. Considero que la actitud del plantel esta bastante bien, hay mucha unión en el grupo, solo nos falta la confianza de que muy pronto se van a revertir las cosas”, aseguró.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos