Copa AméricaLa Vinotinto

Rosales: “Va a depender de todos hacer una buena Copa”

copa_america_2019_venezuela_rosales_efe_1349x594

El lateral derecho de la selección venezolana Roberto Rosales afirmó este viernes que todos los jugadores de la Vinotinto están enfocados “en que esta no sea una Copa más” y el equipo llegue a las últimas instancias del torneo.

Rosales reconoció en conferencia de prensa que la meta marcada por el cuadro venezolano es muy complicada por la dificultad de los rivales, como la selección peruana, su primer rival en el torneo este sábado en el estadio Arena de Gremio, de Porto Alegre.

Es una responsabilidad pero va a depender de todos hacer una buena Copa. Hemos hecho una excelente preparación”, destacó Rosales, que apunta a titular en la banda derecha frente a la Blanquirroja.

Loading...

El futbolista del Espanyol reconoció que junto a otros experimentados jugadores de la selección venezolana como José Salomón Rondón y Tomás Rincón tiene la responsabilidad de orientar a los más jóvenes que se están incorporando al combinado dirigido por Rafael Dudamel.

Tenemos una buena selección de juventud y experiencia“, apuntó Rosales sobre los 23 futbolistas convocados para esta Copa América, donde hay algunos miembros de la selección que hace dos años llegó a la final del Mundial sub-20.

Además de a Perú, la Vinotinto se enfrentará en el grupo A de la Copa América a Brasil el martes 18 en Salvador de Bahía y a Bolivia el sábado 22 en Belo Horizonte.

El mejor resultado de Venezuela en la Copa América es el cuarto puesto obtenido en la edición de 2011 en Argentina, donde precisamente perdió el último partido contra Perú por 4-1, con un triplete de Paolo Guerrero.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos