FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Somos embajadores de nuestro país”

Roberto Rosales

El lateral criollo, Roberto Rosales, fue entrevistado por la prestigiosa web deportiva de España: Marca.com, donde confesó que la Liga BBVA es la mejor del mundo y espera algún día poder jugar ahí, donde ya se encuentran sus compañeros y amigos de infancia, Miku y Rondón.

Actualmente se muestra feliz con su equipo, el Twente de Holanda, donde se encuentra desempeñando una gran labor que le ha hecho ganarse un puesto en el equipo titular y en la Vinotinto, donde ya es un pieza clave para el entrenado Cesar Farías.

“La verdad es que llevo unos años en Europa y aún no me adapto al frío. El idioma holandés es rarísimo y por eso me manejo en inglés. Menos mal que el fútbol, por cómo se juega acá, sí me favorece. Tengo que subrayar que en Holanda me tratan fenomenal”, declaró “Robertico”, recordando su paso por Bélgica con el KAA Gent.

Tambien habló de los objetivos que tiene su club para esta temporada en donde luchan los primeros puetos de la clasificación, “nuestro objetivo este año es luchar en la parte alta por todo. Ya el año pasado hicimos una gran campaña y esperamos repetirla”.

El caraqueño, finalizó la entrevista en Marca, hablando de la mejoría de la selección nacional: “Todo cambió tras la pasada Copa América. La gente nos mira distinto y eso nos obliga a dar el todo por el todo aún más. Somos embajadores de nuestro país a nivel mundial y ya no somos los pobrecitos de antes”.

LaVinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos