Vinotintos en el Extranjero

Rosales seguirá en Holanda

robertorosales656x292

Las buenas actuaciones de Roberto Rosales han llamado atención de varios observadores en Europa. Ante tal situación su representante, Claudio Barros, aclaró que no está previsto que el lateral derecho del Twente se mueva de Holanda.

El pasado fin de semana se comentó que el Real Madrid se había interesado en el vinotinto para la próxima campaña, situación que fue desestimada por el agente.

“Hay un grupo español que ha pregustado por Roberto (Rosales) y lo estuvieron observando en el partido del Liga Europa ante el Villarreal”, admitió Barros aunque desestimó que el interés fuera del Real Madrid.

“Pero no está planteado que deje el Twente, eso no está en los planes”, dijo tajantemente a Lavinotinto.com.

Rosales llegó a Holanda procedente del Genk de Bélgica y firmó un contrato por 3 años, más una renovación de un año (4 en total). Apenas, está por cumplirse el término del primer año.

“El Twente no piensa dejarlo ir. Se ha adaptado muy bien y quieren madurarlo más”, indicó Barros de su representado de 22 años.

Finalmente aseguró que otros equipos siguen los pasos del criollo y han preguntado por él. Como el Hércules, Valladolid en España, también equipos en Italia, Ucrania y Rusia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos