Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “Juanpi es una grata sorpresa para el fútbol venezolano”

juan_pablo_anor_malaga_eibar_2016_efe_877x452

El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales advirtió este martes de que el Villarreal, rival al que visitan el sábado, es “un equipo muy peligroso” y destacó el buen momento de su compatriota Juan Pablo Añor ‘Juanpi’, que “es una grata sorpresa tanto para el Málaga como para el fútbol venezolano”.

El lateral derecho del Málaga subrayó sobre la explosión del joven mediocampista zurdo, que lleva tres jornadas seguidas marcando, que “va a ser un jugador muy importante, ya lo es y lo va a seguir siéndolo”, y dijo en rueda de prensa que lo que le está ocurriendo “se lo ha ganado” porque siempre “ha trabajado muy duro”.

“Jugar con Juanpi es muy fácil, es muy técnico y sabe leer el partido. También ayuda que somos del mismo país, tenemos las mismas características del fútbol de allá, y eso ayuda un poco”, afirmó Rosales sobre Añor, que tiene 22 años recién cumplidos y ya debutó con la selección absoluta de Venezuela.

En su opinión, el Málaga está en un buen momento porque “ha trabajado muy duro” y las victorias “te dan confianza”, y consideró que “esa es la clave, ganar y acostumbrarnos a tener esa línea para que el equipo crezca en juego, confianza y siga así”, recalcó.

Rosales también tiene claro que el objetivo del equipo malaguista es “la salvación” y que, después de lograr esta meta, intentarán “ser ambiciosos” y tratar de “terminar lo más arriba posible de la tabla”.

Foto: Archivo
EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos