FútbolLa VinotintoNoticias

Rosales: “Fuimos autocríticos”

eliminatorias_venezuela_peru_2013_rosales_afp_656x340

La recuperación anímica de la Vinotinto permitió el triunfo contra Perú que la deja con opciones matemáticas de pelear por el cupo al Mundial de Brasil.

“Tuvimos un partido contra Chile muy malo. Fuimos autocríticos. Esta victoria se acompaña del sabor amargo que quedó en Chile pero las esperanzas siguen vivas”, analizó el lateral Roberto Rosales.

“Había que cambiar la actitud, eso fue clave, jugar con carácter, tener un poco de dignidad. Tuvimos un poco más la pelota y eso ayudó a controlar el partido. En Chile no tuvimos esa capacidad y nos atacaron mucho pero esta vez fue diferente”, destacó el jugador del Twente holandés.

La victoria en Puerto La Cruz no fue acompañada por los resultados de los otros partidos de la jornada sudamericana: “Ahora es más complicado con la victoria de Uruguay, pero queda un partido en casa y nos toca ganarlo”.

Juan Carlos Rutilo – Javier Rivera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos