La Vinotinto

Rosales evoluciona favorablemente indicó el médico de la selección

robertico rosales

La Federación Venezolana de Fútbol informó por medio de un comunicado que el lateral vinotinto Roberto Rosales evoluciona favorablemente de la recaída de la lesión que arrastraba previo al inicio de la copa.  También se informó que el jugador del Málaga realizará sesiones de fisioterapia para recuperarse de la dolencia que lo aqueja.

“Rosales presenta un traumatismo directo en el tobillo izquierdo, lo cual resintió la articulación del tobillo”, indicó el doctor José De Filipis, médico de la selección venezolana.

El médico explicó el tratamiento que deberá realizar Rosales en pos de una pronta recuperación: “Lo primero que ameritó fue colocársele hielo junto al tratamiento médico. A partir de hoy se le realizará fisioterapia dos veces al día y trabajará de manera diferenciada en cancha”.

Su evolución ha sido favorable en las últimas horas y no presenta dolor para caminar”, comentó el doctor De Filipis, basándose en una respuesta favorable al tratamiento por parte del jugador durante las últimas 18 horas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos