La Vinotinto

Rosales: “Es una nueva eliminatoria”

roberto_rosales_venezuela_copa_america_centenario_2016_1349x594

Roberto Rosales prepara su debut en la liga española, sin embargo, también piensa en las eliminatorias sudamericanas, donde mantiene buenas expectativas.

“Es una nueva eliminatoria. No comenzamos bien, pero mostramos una nueva cara en la Copa América, será fundamental para afrontar estos dos partidos cruciales. Vamos con ganas de hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó el zaguero.

“Debido a que hicimos una buena Copa América todo el mundo nos ve distintos, recuperamos el respeto y la jerarquía que veníamos trayendo”, agregó Rosales.

El lateral derecho analizó a los rivales que enfrentará la Vinotinto: “Colombia en los últimos años es un equipo fuerte, los jugadores crecieron mucho, tienen calidad. Sabemos la dificultad y vamos a enfrentarlos con respeto, pero con la intención de buscar un resultado positivo”.

“A Argentina tuvimos la oportunidad de ganarle de local una vez, en la Copa América no pudimos, pero intentaremos obtener un resultado positivo también”, comentó el jugador al departamento de prensa de la selección vinotinto.

“Me siento muy bien, realizo una gran pretemporada y espero llegar bien para estos partidos. Lo fundamental es ayudar al equipo”, agregó el nativo de Caracas sobre su condición física.

Para cerrar, el futbolista del Málaga se mostró contento por compartir en el conjunto andaluz con sus compatriotas Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor, de quienes aseguró, tendrán una excelente temporada y además, destacaran en la selección nacional.

Venezuela tiene pautado visitar a Colombia el 1 de septiembre y luego recibir a Argentina el 6 de septiembre en la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos