FútbolLa VinotintoNoticias

Rosales: “Es un juego de vida o muerte”

RosalesVIN_CDP

Los jugadores vinotinto ratificaron ante los medios chilenos la importancia del partido que el equipo nacional disputará en Santiago el viernes, del que depende buena parte de su futuro en el premundial.

“Sabemos la importancia del partido. Es un juego de vida o muerte para nosotros porque es un chance único para ir al Mundial”, apuntó el lateral Roberto Rosales en declaraciones a Radio Bío Bío.

Venezuela arribó a la capital austral el miércoles en la madrugada para enfrentar el partido válido por la jornada 15 de las eliminatorias.

“Ellos fueron a nuestra casa y se llevaron tres puntos y ahora venimos a la de ellos, esperamos conseguir puntos”, afirmó el delantero Josef Martínez.

“No podemos decir que vamos a conseguir los tres puntos, pero tampoco vamos a decir que los vamos a perder. Conseguir puntos es lo más importante para nosotros, hacer un buen papel el viernes”, continuó el goleador del torneo suizo con el Thun.

Rosales indicó que un aspecto fundamental para que la Vinotinto obtenga un buen resultado en el estadio Nacional será la unión: “El grupo siempre ha sido la clave. Tenemos que estar unidos, concentrados y tratar de frenar sus ataques”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos